Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Arranca el III Festival Internacional de Cine de Almagro

Festivales  /  07/31/2020

El Festival Internacional de Cine de Almagro en su 3ª edición, transcurrirá entre los días 31 de julio y 9 de agosto, con una especial dedicatoria a los mayores, y con 79 cortometrajes seleccionados para participar. 
Una oportunidad de disfrutar del cine bajo las estrellas, con todas las medidas de seguridad y prevención. Así, el festival se une a la lista de eventos que mantienen en pie a la cultura y el cine en estos tiempos que se viven, generando un espacio de reencuentro y emoción. 


Aunque en esta ocasión se ha reducido el número de participantes y el aforo en las distintas actividades, como parte de las medidas de prevención del Covid-19 y en cumplimiento de la normativa establecida por el gobierno, la selección consta de una gran variedad de visiones particulares sobre temas sociales, así como ficciones y cortos animados.
Este año, se mantienen las categorías “Nacional”, “Kids”, “Audiovisual” y “Mancha Quality”; mientras que en “Internacional” se verán cortos países como Alemania, Canadá, Colombia, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Indonesia, Luxemburgo, México, Nepal, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Turquía, Uruguay. 
Además, el festival contará con talleres infantiles de cine, talleres-laboratorios, debates y tertulias cinéfilas, y charlas de IGLIVE con los directores participantes.

Consulta todos los seleccionados aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>Cosmética del enemigo</em>, de Kike Maíllo, competirá en Sitges 2020

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.