Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Arranca el cine de verano de Matadero Madrid

Exhibición  /  08/01/2019

La Plaza Matadero se convierte en cine de verano por segundo año consecutivo con la proyección al aire libre de una selección de títulos de cine independiente completamente inéditos en Madrid. La programación de Cineplaza de verano presenta veinte películas llegadas de los mejores festivales internacionales (Locarno, Cannes, Berlín, Toronto o San Sebastián), precedidas por grandes éxitos de crítica y público y nunca vistas en las pantallas madrileñas. Las proyecciones tendrán lugar del 1 de agosto al 1 de septiembre de jueves a domingo, con entrada gratuita.

Monstruos australes, meteoritos veraniegos, propaganda rusa, alocados westerns contemporáneos, desbarres familiares, parques de atracciones, bicis, luces, historias de amor o jóvenes que miran con fuerza al futuro. Matadero Madrid y Cineteca te arman de razones para que las noches de agosto no tengas motivos para huir de la ciudad.

Entre las películas que podrán verse en Cineplaza de verano, seleccionadas por el equipo de programación de Cineteca, encontramos el último trabajo de la aclamada directora Jennifer Reeder, Knives and Skin, estrenado en prestigiosos festivales de la talla de la Berlinale o Tribeca; el pre-estreno en exclusiva en España de Primeras soledades de Claire Simon, que llegará a las salas en otoño; las últimas películas de Ben Wheatley, Happy New Year, Colin Burstead y Aaron Schimberg, Chained for Life; la singular revisión del género de terror, con monstruo incluido y en territorio andino, Muere, monstruo, muere de Alejandro Fadel; y las dos películas polacas de la temporada: el thriller psicológico de Jagoda Szelc, Monument, y el espectacular debut en largo de Rosanne Pel, Light as Feathers.

Consulta la programación completa aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza el ciclo de Cine Alemán en Barcelona

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.