Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Alfonso Sánchez y Alberto López inician la gira de presentación de su nueva película

Exhibición  /  01/07/2020

El director y actor Alfonso Sánchez y el actor Alberto López se embarcan en la gira promocional de la película Para toda la muerte, su tercer largometraje juntos como proyecto propio y como equipo creativo, que se estrenará en los cines de toda España el próximo 31 de enero.

Así como hicieron con El Mundo es nuestro, los creadores andaluces recorrerán España durante el mes de enero buscando el encuentro y la cercanía con el público, involucrando a cada espectador y espectadora en sus quedadas, improvisaciones, regalos y encuestas callejeras.

En una caravana que los llevará a 22 ciudades en 25 días, Alfonso y Alberto presentarán los detalles de Para toda la muerte e invitarán al público a disfrutar de la película con avances previos y sorpresas.

En clave de comedia negra Para toda la muerte refleja la situación de millones de españoles que ven en el funcionariado mileurista una salida vital a la situación de precariedad económica y social que atraviesan. Esta idea recorre el argumento de la película y cala en la personalidad de sus protagonistas, siendo el principal lema de la gira: “¿Qué harías por un trabajo para toda la vida?”.

Para toda la muerte Tour cuenta con la colaboración de AC Hoteles, Ford Ferri-Móvil y Tres en un burro y arranca hoy martes 7 de enero en Cádiz, para continuar sin descanso hasta el 30 de enero en Sevilla.

La película se estrenará el próximo 31 de enero de 2020 en toda España de la mano de la distribuidora Alfa Pictures. Dirigida por el sevillano Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro) y escrita por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname, Señor, El mundo es suyo, La Boda), la película está protagonizada por Alberto López (Allí AbajoOcho Apellidos Vascos) y junto a él veremos a Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo 7, La Peste), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, Dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

Para toda la muerte es la tercera película de Alfonso Sánchez como director tras el éxito de las comedias andaluzas El mundo es nuestro y El mundo es suyo (que él mismo co-protagoniza junto al cómico Alberto López). El mundo es nuestro se convirtió en un fenómeno local en el año 2012, siendo una producción independiente que recaudó más de 500.000 euros en taquilla y ganó premios tan prestigiosos como el del Círculo de Escritores Cinematográficos de España al mejor director revelación para Sánchez.

Distribuida por Alfa Pictures, y producida por Enciende TV, Mundo Ficción y Set Magic, Para toda la muerte cuenta con la participación de Canal Sur Radio y TV, TV3 y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

SALAZETA programa en agosto en Madrid el peor cine del mundo

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.