Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Producción  >  Artículo Actual

Abierta la inscripción para “I+P Ideas para producir”, convocado por el Clúster Audiovisual Galego

Producción  /  07/28/2020

Hasta el 6 de octubre estará abierto el plazo para inscribir proyectos audiovisuales en la 14ª edición del pitching “I+P, Ideas para producir”, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en Pontevedra. El Clúster Audiovisual Galego garantizará las medidas de protección personal y distancia social frente al Covid-19.

El “I+P, Ideas para Producir” tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión, y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canales de televisión y plataformas, productores ejecutivos, distribuidores y responsables de ventas internacionales.

Entre todos los trabajos recibidos un comité de expertos seleccionará 15 proyectos de cine y televisión para realizar, el día 25 de noviembre, un pitch delante de destacados agentes del sector audiovisual. A continuación se celebrarán los encuentros one to one entre los productores y creadores de los trabajos y los expertos que asistan este año al Pitching.

En el caso de que llegado el momento las condiciones existentes no permitiesen realizar el pitching de modo presencial, el Clúster Audiovisual Galego celebrará una edición online del “I+P, Ideas para Producir” en las mismas fechas e informará de este cambio a todos los participantes.

Inscripciones aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Abierta la convocatoria para Sitges Pitchbox 2020

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.