Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Abierta la convocatoria para Sitges Pitchbox 2020

Festivales, Producción  /  07/27/2020

Por sexto año consecutivo, la plataforma Filmarket Hub y el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya se unen para organizar Sitges Pitchbox, un evento internacional de pitching enfocado a proyectos de terror, ciencia ficción o fantástico en desarrollo. Esta nueva edición se celebrará de forma virtual y por primera vez estará dirigida tanto a largometrajes internacionales como a series europeas de género en fase de desarrollo.

El evento tendrá lugar a lo largo de cuatro días durante el transcurso del Festival. Los días 8 y 9 de octubre estarán dedicados a series, mientras que los días 15 y 16 a largometrajes. Empresas como Atresmedia Studios, El Estudio, Film Factory, Filmax, Gaumont, Globalgate Entertainment, Leonine, Lionsgate, Nadcon Film, Showrunner Films, Wild Bunch TV o XYZ Films han confirmado su participación.

La convocatoria de proyectos ya está abierta y hasta el 3 de septiembre se aceptarán inscripciones a través de mercado online de Filmarket Hub. En total se seleccionarán siete largometrajes y siete series. Los responsables de estos proyectos tendrán la oportunidad de hacer un pitch de siete minutos y posteriormente tener reuniones one to one con las empresas participantes.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>Cosmética del enemigo</em>, de Kike Maíllo, competirá en Sitges 2020

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.