Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Abierta la convocatoria de MaF 2020, el previo del Festival de Málaga

Festivales, Fuera de campo  /  09/19/2019

La 23 edición de Festival de Málaga, que tendrá lugar del 13 al 22 de marzo de 2020, vendrá precedida por la correspondiente edición de Málaga de Festival, antesala que busca celebrar la cultura con el cine como argumento con el fin de dialogar con la disciplina cinematográfica desde diversas categorías y bajo miradas que arrojen nuevos significados y abran espacios de reflexión sobre la práctica cultural.

Con la apertura de la convocatoria de propuestas que formarán parte de la programación abierta, apartado constituido íntegramente por proyectos recibidos bajo esta comunicación, se pretende seguir estimulando el tejido artístico de la ciudad al tiempo que se proporciona visibilidad a trayectorias de singulares profesionales dentro del ámbito de la cultura. Para ello, Festival de Málaga abre hasta el 31 de octubre, la recepción de propuestas para la programación abierta de MaF 2020, que acontecerá del 20 de febrero al 12 de marzo.

Los proyectos recibidos serán analizados por un comité de selección formado por expertos y gestores culturales públicos y privados y, en caso de ser aceptados, pasarán a formar parte de la programación abierta de MaF 2020. Estas iniciativas contarán con la notable capacidad de difusión y promoción de Festival de Málaga, así como, en casos concretos, con apoyo económico, logístico y/o técnico para su realización.

Consulta las bases aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza Beat, la Muestra de Cine de Autor de Málaga

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.