Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

A la venta las entradas para la Masterclass de Perter Lord en la Cineteca de Madrid, que programa un ciclo de su obra

Exhibición, Formación  /  02/10/2020

Peter Lord, ganador de dos premios Oscar y creador del mítico estudio Aardman Animations, autor de personajes clave en la animación internacional como Wallace y Gromit o La Oveja Shaun, y de títulos emblemáticos como Rebelion en la granja (2000) o Piratas! (2012), visita Cineteca Madrid para presentar un ciclo retrospectivo de su trabajo y ofrecer una masterclass exclusiva para los espectadores.

Cineteca Madrid desarrolla esta actividad en colaboración con Animac, la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña. El día 13 de febrero, coincidiendo con la visita de Peter Lord y antes de su masterclass, la directora de Animac, Carolina López, presentará novedades y contenidos de la 24ª edición de la muestra, que este año está dedicada a la memoria bajo el título “Time Capsule”, y que se celebrará en Lleida del 27 de febrero al 1 de marzo.

La retrospectiva de Peter Lord podrá verse en Cineteca Madrid durante el mes de febrero bajo el título Aardman. Una historia muy animada. El ciclo incluye la proyección de sus primeros trabajos en la animación para adultos, base de su creación posterior.

Peter Lord ofrecerá una masterclass abierta al público el jueves 13 de febrero a las 19:30h, donde repasará su fascinante carrera como director y productor durante más de 40 años al frente de la productora.

Entradas para la Masterclass aquí y consulta la programación completa del ciclo aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

Puede que te interese también...

Sigue en marcha en varias ciudades el ciclo “Sala C” de documentales sobre arte contemporáneo

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.