Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Yuli de Icíar Bollaín inaugura el ciclo “Cine con bebé” el 12 de febrero en Madrid 

Exhibición  /  02/08/2019

La Fundación SGAE inaugura un ciclo de cine para madres y padres con bebés que tendrá lugar una mañana al mes en la Sala Berlanga de Madrid.
La muestra está dirigida a todos los progenitores con bebés recién nacidos o menores de 2 años que, por sus circunstancias, no encuentran el espacio adecuado para acudir a los cines. De este modo, la Sala Berlanga se acondicionará especialmente durante estas sesiones para adecuarse a las necesidades de los más pequeños: volumen y temperatura adecuada, iluminación, cambiadores en el aseo y un aparcamiento para sillitas y carros.  

Esta primera sesión exhibirá el martes 12 de febrero a las 11.30 horas la última película de Icíar Bollaín,Yuli. La película narra la historia real del bailarín cubano Carlos Acosta que creció en las calles de una Habana empobrecida y abandonada. Yuli acaba siendo cautivado por el mundo del baile, y así, desde pequeño comenzará a forjar su leyenda, llegando a ser el primer bailarín negro que logrará interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres.

La cartelera de esta muestra, orientada a los adultos, incluye filmes galardonados en festivales cinematográficos y estrenos de producción reciente. Sin duda, una magnífica ocasión para los cinéfilos recién estrenados en las lides de la maternidad/paternidad.

Datos completos:
Yuli de Icíar Bollaín (2018)
Día: 12 de febrero
Sesión: 11.30 horas
Lugar: Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) 
Entrada: 3€ (acceso gratuito para bebés)

Puede que te interese también...

El documental <em>Ramón Acín, tizas en los bolsillos</em> , se estrena en ProyectAragón

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.