Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Medios y publicaciones  >  Artículo Actual

Ya está disponible online el primer número del año de la Revista Academia, especial Premios Goya

Medios y publicaciones  /  01/09/2019

El primer número del año de la revista ‘ACADEMIA’ ya está disponible online y de forma gratuita para su lectura. Los aspirantes a la 33 edición de los Premios Goya pasan por las páginas de la publicación, que también dedica reportajes al cine que viene en 2019, en forma de estrenos y proyectos, y al oficio de los efectos especiales digitales.

El flamante Goya de Honor 2019, Narciso ‘Chicho’ Ibáñez Serrador, abre el especial, donde algunos de los cineastas influidos por su obra glosan al maestro. Se trata de J. A. Bayona, Alejandro Amenábar, Paco Plaza, Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Koldo Serra y Alice Waddington, además de la crítica Desirée de Fez. Bayona firma, asimismo, la ilustración de portada del número.

Los nominados a los Goya protagonizan un amplio repaso con entrevistas, textos de los aspirantes y material gráfico exclusivo de 17 de las 28 categorías de los galardones más importantes de nuestro cine. Se trata de Mejor Dirección, Mejor Dirección Novel –con entrevistas a Arantxa Echevarría, Andrea Jaurrieta, Celia Rico los hermanos Alenda–, Mejor Guión Original y Adaptado, las seis categorías interpretativas (con textos de Asghar Farhadi, Javier Fesser, Arantxa Echevarría, Rodrigo Sorogoyen, Carlos Vermut, Ramón Salazar, Álvaro Brechner, Miguel Ángel Vivas, Celia Rico e Iciar Bollain), Mejor Película Documental –escriben Elías León Siminiani, Alexis Morante, Guillermo Oliveira, Almudena Carracedo y Robert Bahar–, Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Vestuario, Mejores Efectos Especiales, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Cortometraje de Animación.

Puedes leer la revista aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Disponible online el número de verano de la revista ACADEMIA

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.