Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Asociaciones, entidades y colectivos  >  Artículo Actual

Silvia Pérez de Pablos, nueva directora institucional de Audiovisuales en la Fundación SGAE

Asociaciones, entidades y colectivos  /  12/10/2018

La Fundación SGAE ha dado a conocer sus nuevos nombramientos, elegidos por su patronato. En primer lugar ,Rubén Gutiérrez del Castillo (Madrid, 1972) ha sido nombrado director general; desde 2012,dirigía el Área de Investigación y Desarrollo de la FundaciónSGAE. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (1996), Máster en Gestión Cultural por la Universidad Complutense / Instituto Complutense de Ciencias Musicales (1999) y Especialista universitario en Sociología del consumo y la comunicación por la Universidad Complutense (2002), ha formado parte del equipo de la Fundación SGAE desde 1997, año de su constitución.
Asimismo, el patronato ha designado a tres autores,que poseen una larga trayectoria artística, como directores institucionales.  Silvia Pérez de Pablos asume el cargo de nueva directora institucional de Audiovisuales. Pérez de Pablos ha trabajado como guionista en series televisivas como La Señora, Motivos Personales Periodistas. Doctora en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, cursó un postgrado de guion en la University of Southern California,gracias a una beca Fulbright. En la actualidad, ejerce como profesora de guion en la ECAM y en la Universidad Francisco de Vitoria. Fue miembro de la junta directiva de ALMA, ocupándose de las Relaciones Internacionales.


Rubén Gutiérrez del Castillo, Pilar Jurado, Juan Carmona y Siliva Pérez de Pablos

Por último, otros nombramientos han sido el de Juan Carmona que continúa sus labores como director institucional de Música Pilar Jurado que ocupará el cargo de directora institucional de Artes Escénicas.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

EGEDA presenta su publicación Panorama Audiovisual Iberoamericano, que ya se puede consultar online

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.