Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Sigue abierto el plazo para ser Jurado del Festival Internacional de Cine Invisible

Festivales  /  06/11/2019

La ONGD Kultura Communication y Desarrollo “KCD” invita a presentar candidaturas para el Jurado del 11º Festival Internacional de Cine Invisible «Film Sozialak» de Bilbao 2019, que se celebrará del 17 al 24 de octubre.

Las entidades o personas interesadas tienen que comunicar en qué categoría les gustaría participar. En caso de estar ocupada, la organización le propondría otra. El plazo de candidaturas se cerrará el 1 de julio de 2019.

El Jurado estará compuesto por un grupo multidisciplinar de personas relacionadas con las ONGD, movimientos sociales, la comunicación, así como entidades públicas y privadas vinculadas o interesadas en alcanzar un Desarrollo Humano Intercultural Equitativo y Sostenible.

En total serán 21 personas (66% mujeres y 34% hombres), divididos en grupos de 3 por cada categoría:

  1. DESARROLLO SOSTENIBLE

  2. DERECHOS HUMANOS

  3. MEJOR OBRA REALIZADA POR UNA MUJER

  4.  INTERCULTURALIDAD

  5.  EQUIDAD DE GENERO

  6.  EUSKARAZ EGINDAKO LANIK ONENA

  7.  INVISIBLE EXPRESS

La deliberación del Jurado se realizaráel sábado día 19 de octubre de 2019 por la mañana.

Las instituciones o personas interesadas tienen que enviar sus propuestas a administracion@kcd-ongd.org con la siguiente información: nombre y dos apellidos, fotografía para el catálogo del festival y currículum de unas 5 lineas como máximo para publicar en el catálogo.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>Seven Years in May</em>, del brasileño Affonso Uchoa, y <em>Party on the CAPS</em>, de la marroquí Meriem Bennani, triunfan en la quinta edición de FILMADRID

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.