Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Se rueda el documental Feliz no cumpleaños, de Samuel Sebastián, sobre adolescentes en riesgo de exclusión social

Rodajes  /  05/08/2019

El documental sigue a tres jóvenes que han padecido la exclusión social en su adolescencia y ahora poseen una vida estable, algunos incluso han formado una familia. Conscientes de lo difícil que es salir de esa situación que ellos mismos consideran casi de privilegio, hoy en día son voluntarios de las entidades que en el pasado les ayudaron. Este documental está pensado para que los adolescentes en situación de exclusión sean visibilizados y escuchados, ya que ellos son los únicos protagonistas de esta historia emotiva de superación.

Los objetivos de este trabajo son concienciar a la sociedad en general de una muy dura realidad que afecta a miles de adolescentes en riesgo de exclusión social; promover el debate público sobre los procesos sociales más relevantes en la producción de las situaciones de exclusión, así como sobre las políticas sociales en favor de la igualdad y la justicia y finalmente favorecer la participación de los adolescentes que viven en riesgo de exclusión reconociendo la importancia de su presencia en la sociedad.

Feliz no cumpleaños está dirigido por Samuel Sebastián y está producido por Imoveworld, responsables del Emove, el Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

En rodaje el documental <em>La generación silenciosa</em>, de Ferrán Navarro-Beltrán

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.