Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Medios y publicaciones  >  Artículo Actual

Se presenta la revista Secuencias hoy martes 11 de junio en Madrid

Medios y publicaciones  /  06/11/2019

Secuencias. Revista de historia del cine, presenta el número monográfico La vocación mainstream: fenómenos y pantallas, editado por Minerva Campos.

En el encuentro intervendrán María Luisa Ortega (Universidad Autónoma de Madrid, directora de Secuencias) y Minerva Campos (Universidad Autónoma de Madrid). También estarán presentes autoras de dos de los trabajos publicados en este número: Laura Pousa (TAI-Universidad Rey Juan Carlos) y Ana Kuntzelman (Universidad Rey Juan Carlos).

La cita será a las 19h en la librería Sin Tarima de Madrid, ubicada en la Calle Magdalena 32.

Secuencias. Revista de historia del cine está dedicada a los estudios fílmicos, con especial atención a la historiografía. Secuencias es una publicación científica, especializada e indexada. Sus páginas dan cabida a aportaciones surgidas de la renovadora expansión que los estudios fílmicos están viviendo en el panorama nacional e internacional. Por eso abre sus páginas a las aportaciones de los investigadores españoles y extranjeros de perfiles y generaciones diferentes, con especial atención al trabajo de los más jóvenes.

 

Secuencias se edita desde 1994 y publica dos números al año.

Desde 2010, la revista ha incorporado la evaluación ciega por pares (peer review), por lo que todos los artículos de investigación publicados  han sido evaluados por especialistas anónimos ajenos a la redacción. Desde hace cinco años, Secuencias forma parte del repositorio electrónico institucional de la UAM, Biblos-e Archivo, en el que puede encontrarse el histórico de la revista. A partir de su nº 41, Secuencias se publica exclusivamente on line.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Disponible online la Memoria de actividades cinematográficas de la Comunidad de Madrid del primer semestre de 2019

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.