Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Se estrena el cortometraje Mi hermano Juan con Leonor Watling, Dani Martín y Coque Malla

Exhibición  /  02/04/2019

La pasada semana se estrenó en Madrid Mi hermano Juan, el último trabajo de Lasdelcine, productora formada por las hermanas Cristina y María José Martín.

La cita tuvo lugar en los Cines Paz de Madrid, en un estreno privado al que acudieron miembros del equipo, amigos y prensa. Las dos realizadoras presentaron su primer proyecto de ficción, que tuvo una gran acogida tras su proyección.

Mi hermano Juan cuenta la historia de Ana, una niña de 6 años que está haciendo una terapia infantil con una psicóloga. A través de juegos y dibujos, le va contando cosas de su familia, y especialmente de su hermano Juan, cómo es, cómo le ve, a qué juegan, y lo que han vivido juntos. Pero pronto el espectador se dará cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

El cortometraje, que cuenta con el apoyo de La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Granada, empieza ahora su andadura por festivales de la mano de Yaq, distribuidora puntera en materia de cortometrajes. Además está protagonizado por Leonor Watling, y cuenta con la colaboración de Coque Malla y Dani Martín, ambos habituales en otras producciones de las directoras.

Conoce a Lasdelcine aquí

Puede que te interese también...

El documental <em>Ramón Acín, tizas en los bolsillos</em> , se estrena en ProyectAragón

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.