Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Premios  >  Artículo Actual

Pablo Perona, Juan Pedro de Gaspar y Josu Incháustegui pronunciaron los discursos de agradecimiento más breves de la gala de los Goya 2019 y se llevan su premio

Premios  /  02/11/2019

El concurso “El discurso más corto” convocado por LG, patrocinador tecnológico de los Premios Goya 2019, ya tiene ganadores. Los técnicos Pablo PeronaJuan Pedro de Gaspar y Josu Incháustegui han ganado los tres televisores TV OLED 55 B8 por haber pronunciado los tres discursos de agradecimiento más breves de la 33 edición de los Premios Goya, galardones que se entregaron el pasado 2 de febrero en Sevilla.

17 segundos tardó en pronunciar su discurso Pablo Perona, responsable junto a Sylvie Imbert y Amparo Sánchez del maquillaje y peluquería de El hombre que mató a Don Quijote. El mismo tiempo, 17 segundos, dedicó Juan Pedro de Gaspar en agradecer el Goya a la Mejor Dirección Artística por La sombra de la ley. Josu Incháustegui dio un discurso de 23 segundos tras recoger el Goya a la Mejor Dirección de Fotografía por La sombra de la ley.

Tal y como señalan las bases del concurso, la duración del discurso de agradecimiento se ha  computado desde que los galardonados pronunciaron la primera palabra hasta la última al recoger el Goya (han quedado excluidos el trayecto desde la butaca hasta el escenario, la entrega de la estatuilla en manos del galardonado y la salida del escenario). En caso de que hayan subido al escenario más personas para la misma categoría, estas han participado individualmente en el concurso.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>Buñuel en el laberinto de las tortugas</em>, <em>Dolor y gloria</em> y <em>Mientras dure la guerra</em>, preseleccionadas para los Oscar

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.