Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Pablo Conde estrena su nuevo corto, La Epidemia

Exhibición  /  06/12/2019

El cineasta alcazareño Pablo Conde ha estrenado su nuevo cortometraje: La Epidemia. Se proyectó en el Cine Estudio de Madrid, una sala mítica de la capital que se llenó con motivo de esta premiere. Pablo Conde, guionista y director del corto, estuvo acompañado por tres de los actores protagonistas: Canco Rodríguez, Mariano Venancio y Mamen Hidalgo. Al evento acudieron otros miembros del equipo, muchos de ellos también alcazareños como el cineasta Hugo De la Riva, el compositor de la música Raúl Galván o Blanca Díaz-Ropero, Dolores Moreno y Javier Conde, que forman parte del equipo de producción.

La Epidemia es una comedia sobre los medios de comunicación y el poder político, una pequeña historia de ficción que aborda el problema de las pensiones en tono de sátira. La proyección tuvo muy buena acogida entre el público.

Por su parte, Pablo Conde aprovechó el estreno para dar las gracias a todos los compañeros que han trabajado en este proyecto. También agradeció la colaboración en esta premiere de VINOS DO LA MANCHA, que ofreció una degustación de vinos a todos los asistentes; de CASA ORTEGA, que proporcionó el catering del evento; y de PUNTO DIP, que se encargó de los carteles y del photocall. Ahora, tras su estreno, La Epidemia va a comenzar su distribución por festivales de cine.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

“Los domingos se hacen cortos” programa cortometrajes con temática juvenil en Madrid

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.