Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Mecal y 3DWire organizan Plançó, el concurso de piezas de animación para escuelas

Festivales, Premios  /  01/31/2019

Por cuarto año consecutivo, Mecal organiza junto a 3D Wire un concurso de piezas de animación para escuelas. El certamen está abierto a todos los estudiantes de escuelas y universidades catalanas, independientemente del curso, estudio o edad del director/a.

La pieza puede ser un cortometraje, un videoclip, una pieza publicitaria o un commission film, siempre que la animación represente al menos el 80% de la pieza. Las obras deben haberse realizado con posterioridad al 1 de enero de 2018 y no pueden haber participado en la anterior edición.

Todos los finalistas aparecerán en la web de la 21ª edición del festival Mecal Pro.

El viernes 12 de abril, dentro del Mecal Pro 2019, se proyectarán las piezas de los finalistas, y el público asistente votará al ganador. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro networking entre estudiantes y profesionales de la animación.

El premio para el ganador será el viaje, alojamiento, manutención y acreditación para la próxima edición de 3D Wire, en octubre de 2019.

La fecha límite para la inscripción es el 28 de febrero. Se tendrá que enviar un link de descarga de la pieza, dos imágenes promocionales y un documento que acredite estar cursando estudios actualmente o haberlos finalizado en 2018 al email mercado@mecalbcn.org. También es necesario completar este formulario.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

En marcha el Fimucité de Tenerife, dedicado este año al cine de terror

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.