Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Lluís Quílez, Ángeles Reiné y Salvador Calvo finalizan el rodaje de sus películas

Rodajes  /  04/15/2019

Bajocero, dirigida por Lluís Quílez es un thriller de acción que se ha rodado durante 7 semanas en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

Tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu Edgar Vittorino, con la colaboración especial de Álex Monner.

Está producida por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films y Amorós Producciones, con la participación de Netflix, Televisión Española, ICEC y Film Factory.

La película cuenta la historia de un furgón blindado asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta atraparlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

También se ha rodado durante 6 semanas en diversas localizaciones de la isla de Lanzarote y la ciudad portuguesa de Oporto Salir del Ropero, la ópera prima de Ángeles Reiné. Una comedia familiar diferente, sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le dé la gana, que llegará a las pantallas en los próximos meses de la mano de Filmax.

Verónica Forqué y Rosa Mª Sardá protagonizan esta historia de amor, que Ingrid García Jonsson y David Verdaguer se empeñarán en impedir. Junto a ellos, Candela Peña, Mónica López, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Toni Madigan completan un reparto internacional y multicultural.

Salir del ropero es una coproducción hispano-lusa producida por Yaiza Films AIE, Salir del ropero AIE y Airam Films SL.y la portuguesa Take 2000 con la participación de TVE. Llegará a las pantallas en los próximos meses de la mano de Filmax.

El último rodaje en finalizar fue Un mundo prohibido, de Salvador Calvo.

Protagonizada por Luis TosarAnna CastilloÁlvaro Cervantes y Jesús Carroza, aborda el drama de la inmigración reflejando la realidad de dos mundos separados por una valla.

La película se rodó durante siete semanas en localizaciones de la República de Benín y España (Madrid y Murcia).

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films, La Terraza Films y Un Mundo Prohibido AIE, con la colaboración de Mediaset España y la financiación del ICAA. Se estrenará en España distribuida por Paramount Pictures Spain.

Puede que te interese también...

Comienza el rodaje de <em>Way down</em>, dirigida por Jaume Balagueró

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.