Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

La Fundación SGAE celebrará el 22 de septiembre un concierto de música de cine en San Sebastián

Festivales, Fuera de campo  /  09/05/2018

La Fundación SGAE y la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) celebran, un año más, Concierto & Proyección. Paseo por el cine, un recital de bandas sonoras del cine español interpretado por la Orquesta Sinfónica de Euskadi y dirigido por Fernando Velázquez, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 12:00 en el Velódromo de San Sebastián.

El programa del concierto reúne las suites o adaptaciones de las bandas sonoras de Zipi y Zape y la isla del capitán (de Oskar Santos), El secreto de Marrowbone (de Sergio G. Sánchez), Contratiempo (de Oriol Pablo), Un monstruo viene a verme (de Juan Antonio Bayona), Gernika (de Koldo Serra), Locura de amor (de Juan de Orduña), Todos los hombres sois iguales (de Manuel Gómez Pereira), Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas (de Enrique Gato y David Alonso), El elegido (de Antonio Chavarrías) y Go!azen (de Jabier Elortegi y Aitor Aranguren).

El recital se acompañará con las interpretaciones de Iholdi Beristainel, Ainhoa Larrañaga, Aritz Mendiola, Zahara y el coro de voces vascas Kulp Taldea. Además, la música estará acompañada por la proyección de un montaje de escenas de las películas, creado específicamente para este concierto.

La entrada al concierto es gratuita y será preciso recoger la invitación correspondiente del 15 al 21 de septiembre en los puntos de información del Festival de San Sebastián en el Centro Kursaal y en Okendo Plaza, en horario de 9 a 20 horas; así como en la Oficina de Donostia Turismo, de lunes a sábado de 9 a 20 horas, y el domingo, de 10 a 19 horas.

El programa completo puedo verse aquí.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Carlos Marqués, Marina Seresesky, Fernando Colomo y María Zamora, en el programa de formación del festival “Lo que viene” de Tudela

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.