Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

La Filmoteca de Cataluña recibió a su espectadora 1.000.000 en la sede del Raval

Exhibición  /  02/11/2019

Finalmente llegó el día. La Filmoteca de Cataluña alcanzó la cifra mágica de un millón de espectadores en su sede del Raval, inaugurada el 21 de febrero de 2012. La espectadora 1.000.000 es Emma Villavecchia, y asistió a la proyección de Lucky el pasado viernes 8 de febrero a las 22h en la Sala Chomón. Emma explicó que acaba de regresar de Los Ángeles y que es una usuaria esporádica de la Filmoteca. Ahora tendrá un año para entrar gratuitamente.

La espectadora un millón ha recibido como recompensa un abono anual y una visita guiada personalizada en la Filmoteca, además de la posibilidad de elegir una de las películas que formarán parte de la programación de los próximos meses, entre otros obsequios. El resto de asistentes a la misma sesión han recibido una invitación para la próxima proyección que elijan, por haber estado tan cerca y haber contribuido a alcanzar este objetivo.

Esta cifra ilusionante y estimulante de asistencia ha llegado pocos días antes de que la sede del Raval de la Filmoteca celebre su séptimo aniversario, el próximo 21 de febrero. La asistencia de estos siete años se ha movido en torno a los 140.000 espectadores anuales y enero de 2018 con el récord absoluto de asistencia mensual con 16.482 espectadores.

Precisamente con motivo de estos siete años, la Filmoteca propondrá a su público, a través de las redes sociales, un juego en el que los espectadores recomendarán una película con el número 7 en su título o su trama. Las tres más citadas, o las tres más curiosas, se programarán el 7 del 7, siete de julio.

Puede que te interese también...

El documental <em>Ramón Acín, tizas en los bolsillos</em> , se estrena en ProyectAragón

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.