Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

La caja tonta, de Rocío Gálamo y Nadie sin hogar, de Peña Monje, trabajos premiados en el WofestHuelva

Festivales  /  03/11/2019

WOFEST ha clausurado su cuarta edición con un gran éxito de público asistente.

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, Miguel Palacios, ha hecho entrega a Peña Monje por Nadie sin hogar, ganadora de la sección ‘Made in Huelva’, además del premio del público que ha reconocido el trabajo de la directora Rocío Gálamo por su cortometraje La Caja Tonta.

El equipo organizador de WofestHuelva ha agradecido la implicación y participación de los onubenses durante este festival, así como el apoyo de los patrocinadores y empresas colaboradoras que han permitido la celebración de la cuarta edición. También las directoras participantes han agradecido la iniciativa “porque es necesario tener festivales así que muestren el trabajo de las mujeres y que las instituciones lo apoyen para seguir adelante”, han coincidido.

La proyección del documental El silencio de otros de Almudena Carracedo ha sido uno de los momentos más emotivos del día siendo muy aplaudido por el público presente. Patricia Ferreira ha querido estar presente en WOFEST con su trabajo Thi Mai, y ha compartido con los espectadores su experiencia a la hora de contar con un grupo de actrices maduras en un sector difícil para las mujeres. Ferreira ha destacado la importancia de “promover iniciativas como WOFEST porque es una oportunidad de hacer más visible el trabajo que realizamos y que esto anime a más mujeres”.

El broche de oro a la cuarta edición de WOFEST ha sido la proyección de la película The Party.

Puede que te interese también...

Charla sobre cómic y cine de terror como actividad previa al FANT Bilbao

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.