Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Ayudas y subvenciones  >  Artículo Actual

KCD ONGD convoca un premio de 2.000€ para directoras con un proyecto de cine social

Ayudas y subvenciones  /  05/14/2019

Este es un concurso dirigido a las directoras de Cine Social que estén en la última fase de producción y requieran de un pequeño apoyo económico para terminar su obra de la mejor forma posible.

Se valorarán especialmente las realizaciones de mujeres de países del sur en el ámbito global, y/o pertenecientes a colectivos marginalizados en el ámbito local.

La obra puede ser ficción, documental, animación. Puede ser un corto, medio o largometraje. Las versiones de las obras pueden estar en cualquier idioma.

Las obras podrán estar en fase de finalización o pendientes de estreno. En todo caso, la obra ganadora deberá estar concluida y entregada en versión final a KCD ONGD para el 28 de febrero de 2020 y no deberá haber sido estrenada en el momento de la publicación del resultado del concurso en septiembre de 2019.

El premio en metálico es de 2.000 € (dos mil euros) y el plazo finalizará el 30 de junio de 2019.

Kultura Communication y Desarrollo KCD es una Organización No Gubernamental de Desarrollo creada el 16 de octubre del 2008. KCD ONGD tiene como MISIÓN fomentar un Desarrollo Humano, Intercultural, Equitativo y Sostenible a través de la Comunicación y la Cultura. Entre otras actividades organiza el Festival de Cine Invisible de Bilbao.

Consulta las bases aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Se publican las Ayudas para la participación de películas españolas durante el año 2019 en festivales

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.