Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Jaume Balagueró, Ruiz Caldera, Marina Seresesky y Álvaro Fernández-Armero avanzarán en Tudela sus proyectos

Festivales  /  05/08/2019

Tras el éxito de la primera edición, el certamen cinematográfico Lo que viene volverá a celebrarse entre los días 6 y 9 de junio en Tudela de Navarra. La industria del cine y las series españolas y los periodistas especializados se concentrarán de nuevo en Tudela para presentar las novedades de la próxima temporada y también para analizar las principales tendencias del sector.

Algunos de los estrenos más esperados de la próxima temporada tanto del cine como de las series tendrán sus avances o su proyección completa en el certamen navarro. Este es el caso de Way Downla nueva película de Jaume Balagueró, protagonizada por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar y Emilio Gutiérrez Caba. También despierta interés lo nuevo de Javier Ruiz Caldera, Malnazidosuna cinta de acción y aventuras,protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Ambas producidas por Telecinco Cinema, al igual que Un mundo prohibido, con Luis Tosar y Anna Castillo como protagonistas, y la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero Si yo fuera rico con Alexandra Jiménez y Álex García al frente del reparto.

El encuentro tendrá una vertiente pública, que son los preestrenos de algunos de los principales títulos veraniegos. El cine Moncayo vivirá tres noches de premieres: el 6 de junio se proyectará Los días que vendrán, ganadora del reciente Festival de Málaga, dirigida por Carlos Marqués Marcet y protagonizada por David Verdaguer y María Rodríguez Soto; y también, Antes de la quema, dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina, Joaquín Núñez y Manuela Velasco. Al día siguiente podremos disfrutar con lo nuevo de Marina Seresesky, Lo nunca visto, una comedia amarga sobre la inmigración con un espectacular reparto: Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver, Jon Kortajarena, Paco Tous y Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón); y La bandadirigida por Roberto Bueso con Pepo Llopis, Gonzalo Fernández, Charlotte Vega, Xavi Giner.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

3D Wire selecciona 153 proyectos para el catálogo de su mercado

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.