Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Fuera de campo  >  Artículo Actual

«Harry Potter: The Exhibition» se mantendrá en Valencia hasta agosto

Fuera de campo  /  06/11/2019

Debido al gran éxito de la exposición en Valencia, con 175.000 entradas vendidas desde su estreno el pasado 13 de abril, «Harry Potter: The Exhibition» amplía fechas en el Museu de les Ciènces de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia hasta el 11 de agosto.

Los fans de la saga de Harry Potter podrán seguir disfrutando de esta exposición en Valencia, la única ciudad en España donde podrá verse la exposición este año.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. Sold Out y Encore se han asociado con GES para presentar la exposición en la Ciutat de les Arts y les Ciències de Valencia.

En el momento en que los visitantes entran en «Harry Potter: The Exhibition» se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts™. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making of de las películas, comentarios de los productores y de los diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de la saga.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Exposición de fotografías realizadas por Jeff Bridges, en Valencia

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.