Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Finaliza el rodaje de La inocencia, con Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued

Rodajes  /  09/12/2018

Este largometraje, ópera prima de Lucía Alemany, rodada en Valencia y Cataluña, es la historia personal de su directora, que vuelve a su pueblo natal (Traiguera) a contar su propia vivencia de adolescente: “He querido que en La inocencia gran parte del ‘acting’ fuera improvisación. Esto ha hecho que el rodaje fuera más complicado, pero el resultado también es más auténtico” – comenta Lucía.

Turanga Films, Un Capricho de Producciones y Lagarto Films coproducen esta película. Lina Badenes, Belén Sánchez y Juan Gordon son los productores ejecutivos, el guion es de Laia Soler Aragonés y Lucía Alemany; Lina Badenes y Belén Sánchez han estado al frente de la producción, Joan Bordera en dirección de fotografía, Juliana Montañés en el montaje, Carlos Lidon en sonido, Asier Musitu en arte, Giovanna Ribes en vestuario, Natalia Montoya en peluquería y maquillaje, Rafa Carmona como primero de dirección y Sergio Gil como director de producción.

La inocencia cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura (IVC), del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), de los canales À Punt, TV3 y Movistar+ y de La Incubadora The Screen/ECAM.

 

  •  

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

En rodaje <em>Vivir dos veces</em> de María Ripoll

Leer más →