Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

El Notodofilmfest abre su convocatoria 2019

Festivales  /  07/11/2019

Hasta el 10 de septiembre a las 12 del mediodía, los participantes pueden enviar sus películas a esta nueva edicion del Notodofilmfest.

Podrán participar cortometrajes inéditos con una duración máxima de 3 minutos y medio, salvo en la categoría al Mejor Notodo de 30 segundos.

Notodofilmfest nació en 2001 con la vocación de apoyar y servir como impulso para cineastas nuevos y consolidados. Hoy, celebra 17 años de vida y se ha convertido en la mayor plataforma de exhibición de cortometrajes online: más de 95 millones de espectadores han disfrutado ya de las 15.600 películas inéditas de 48 países presentadas a concurso en toda la historia del festival. Sintéticas, ágiles, frescas, cargadas de talento, reflexivas y en muchos casos virales, todas ellas tienen algo en común: la capacidad de condensar ideas, creatividad y talento. “Mucho cine en poco tiempoes lo que une a todas las historias.

El Gran Premio Notodofilmfest a la Mejor Película, dotado con 3.000 € encabeza el palmarés que reconocerá características técnicas, como sonido, producción o dirección artística; actorales, con premios al mejor actor y actriz y temáticas como el cine social.

A los premios en metálico se suman ayudas a la producción y a la formación con las que no solo se reconocen los trabajos realizados, sino que se promueve el desarrollo de nuevos proyectos. Todos estos premios y ayudas son posibles gracias a la implicación de marcas e instituciones públicas y privadas.

Además este año hay premios especiales como el Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras y el Premio al Mejor Notodo de 30 segundos.

El jurado está presidido por Manuela Burló Moreno, directora y guionista de uno de los cortometrajes insignia de Notodofilmfest, Pipas, sobre el que hoy está rodando Por H o por B, una serie para HBO. El resto de miembros del jurado se irán comunicando en los próximos días.

Consulta las bases aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Estreno de cuatro cortometrajes en Cortos con Ñ de Madrid

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.