Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Cine y educación  >  Artículo Actual

El festival MUCES de Segovia abre su convocatoria de actividades para Centros Educativos

Cine y educación, Festivales  /  10/08/2018

En su 13 edición, la Muestra de Cine Ciudad de Segovia (MUCES), que este año se celebrará desde el 14 hasta de 20 de noviembre, ha preparado un cartel de actividades didácticas orientadas a Centros Educativos de Primaria y Secundaria de la provincia de Segovia.

El primer ciclo se denomina “La mirada necesaria” dirigido a promover el análisis, el aprendizaje y el diálogo con el público joven en torno al Séptimo Arte en 4 sesiones abiertas y gratuitas a las 11h. en la Sala de Caja Segovia. Se compone de cuatro películas imprescindibles: This is England, Paris, Texas, Una razón brillante y La gran belleza.

Niños al cine” es una completa actividad educativa que aúna entretenimiento y educación en valores a través de la proyección de sendas películas que se proyectarán en el Instituto Andrés Laguna y está orientada a Primaria. Las películas programadas son Los Zampacalcetines, Lajka y Leo Da Vince: misión Mona Lisa.

Finalmente “MUCES jóvenes”, dirigido a Secundaria, ha seleccionado tres películas para visionarlas en versión original subtitulada: LOL, Le nouveau y God help the girl

Para inscribirse, los Centros Educativos y grupos deben contactar con la sede de MUCES: Concejalía de Cultura C/ Judería Vieja, 12, 40001 Segovia. Teléfono: 921.46.67.06 E-mail: cultura@segovia.es

  •  

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza Gijón con una destacada Sección Oficial

Leer más →