Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

El Festival Márgenes abre su convocatoria

Festivales  /  06/11/2019

La 9ª edición del Festival Márgenes abre el plazo de inscripción para todas aquellas obras que deseen participar en el certamen.  La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre de 2019.
Esta novena edición del certamen se celebrará entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre de 2019 (ambos inclusive). Las películas finalistas serán exhibidas mediante streaming a través de la plataforma www.margenes.org del 20 de noviembre al 8 de diciembre de 2019. Además, las películas ganadoras se proyectarán en las sedes colaboradoras del Festival.

La convocatoria está abierta a películas procedentes de Latinoamérica, España y Portugal, producidas a partir del 1 de enero de 2018 y que tengan una duración mínima de 40 minutos. No existen limitaciones en cuanto al género, formato de realización o temática.
No se admitirán películas que hayan sido estrenadas en salas comerciales españolas, editadas comercialmente o emitidas por algún canal de televisión español, o que vayan a serlo antes de la fecha de finalización del festival.

Márgenes es un festival de cine dedicado a las nuevas tendencias audiovisuales en España, Latinoamérica y Portugal, que combina la exhibición online y en sala. El festival promueve propuestas innovadoras y arriesgadas que exploran y desafían los códigos del medio cinematográfico, apostando por aquellas obras y creadores que están redefiniendo las fronteras estéticas del cine.
El certamen está organizado por River Events y por la Asociación Cultural Cine en Ruta, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid. Cuenta además con la colaboración de Cineteca Madrid, Filmoteca Española, NUMAX y Laserfillm.

Consulta las bases aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza la V Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.