Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  En exteriores  >  Artículo Actual

El corto español Zombie Time, seleccionado en la Comic-Con de San Diego, el festival de cómics y cine fantástico más importante del mundo

En exteriores  /  07/12/2019

Tras su paso por más de 70 festivales a nivel nacional e internacional, donde ha recibido varios galardones, Zombie Time, cortometraje de animación dirigido por Alfonso Fulgencio y producido por José Luis Farias, llegará en la segunda quincena de julio a la Comic-Con de San Diego.

Las míticas figuras de Lego protagonizan el cortometraje que compite en la categoría de animación. El director y el productor viajarán hasta San Diego para presentar Zombie Time ante el exigente público de la Comic-Con.

Cada año decenas de miles de fans del cómic, el cine, las series de televisión y los videojuegos se dan cita en la mayor celebración de la cultura popular en todo el mundo, donde ­se presentan las películas, series y videojuegos más esperados.

Zombie Time, realizado integrando personajes 3D en entornos reales, es una producción de Paramotion Films, empresa audiovisual con quince años de experiencia dedicada a la organización de eventos, la postproducción digital y la formación audiovisual.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

El Festival Internacional de Cine de Edimburgo (EIFF) dedica la edición de este año al cine español

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.