Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Cine y educación  >  Artículo Actual

El Círculo de Bellas Artes de Madrid convoca sus talleres de cine infantiles y juveniles

Cine y educación  /  09/10/2019

Como viene siendo habitual desde 2004, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha convocado sus talleres de cine infantiles y juveniles para el curso 2019-2020.

Los talleres están dirigidos a alumnos desde 9 hasta 18 años y se emplazan en tres grupos de edades. Los talleres son eminentemente prácticos y se desarrollan durante el fin de semana. El curso se divide en tres trimestres, todos con su propia actividad y recorrido, donde los alumnos pueden incorporarse al comienzo de cada uno de ellos.

En el taller para niños y niñas de 9 a 12 años el juego es el elemento principal para estimular las capacidades de cada participante. Los adolescentes tienen su propuesta en el taller de 13 a 15 años, donde podrán dar sus primeros pasos como creadores a la hora de escribir, preparar, rodar y montar diversas piezas audiovisuales. Por último, los domingos es el turno para el taller de 16 a 18 años, donde se fomentará que los jóvenes puedan desarrollar una visión crítica gracias a las posibilidades artísticas que ofrece el cine.

Todos los talleres darán comienzo el 28 y 29 de septiembre.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Los centros escolares de Andalucía ya pueden inscribirse en Aula de Cine

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.