Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Cine y educación  >  Artículo Actual

Convocatoria para formar parte del Jurado Joven de los Premios Pávez de Talavera

Cine y educación, Festivales  /  05/15/2019

Por tercer año consecutivo, los Premios Pávez abren convocatoria para participar como Jurado Joven. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes interesados en la cinematografía, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años (ambos inclusive).

Las personas inscritas en este jurado serán las encargadas de visionar y valorar los cortometrajes pertenecientes a la Sección Joven: Animación y Documental, y de su fallo saldrán los cortometrajes ganadores en las categorías de Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Cortometraje Documental. Ambas secciones dotadas con una remuneración económica 500€ más estatuilla.

Aquellas personas que se inscriban como miembros del Jurado Joven tendrán que visionar y valorar los cortometrajes de la Sección Joven los días 10 y 11 de junio en el Centro Cultural Rafael Morales de Talavera de la Reina.

La idea de la convocatoria es acercar el medio cinematográfico a los/las jóvenes de Talavera y comarca, crear un espacio de reflexión sobre las temáticas sociales que más preocupan en nuestro país, conocer nuevas técnicas y fomentar la conciencia social a través de la cinematografía. Además, se trata de un espacio en el que pueden relacionarse y conocer a otras personas con sus mismos intereses.

El plazo está abierto hasta el 2 de junio.

Inscripciones aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Carlos Marqués, Marina Seresesky, Fernando Colomo y María Zamora, en el programa de formación del festival “Lo que viene” de Tudela

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.