Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Ayudas y subvenciones  >  Artículo Actual

Convocadas las Ayudas a Desarrollo de Proyectos en Cataluña

Ayudas y subvenciones  /  07/12/2019

Estas subvenciones tienen por objeto apoyar proyectos audiovisuales, ya sean largometrajes cinematográficos, documentales o de animación, largometrajes televisivos de ficción, documentales para televisión, series de animación, series televisivas de ficción, series documentales o webseries de ficción, en su fase de desarrollo. 

A los efectos de estas bases, se entiende por fase de desarrollo todas aquellas actividades previas al inicio del rodaje necesarias para la realización del proyecto audiovisual.

Los documentales para televisión deben tener una duración prevista, como mínimo, de 52 minutos.

Son subvencionables como largometrajes televisivo las producciones de ficción que incluyan una parte de documental, es ésta es minoritaria.

Pueden optar a las subvenciones las empresas de producción audiovisual independientes que estén inscritas en el Registro de empresas audiovisuales de Cataluña o en el Registro administrativo de empresas cinematográficas y audiovisuales gestionado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) o las de un estado miembro de la Unión Europea o asociado al Espacio Económico Europeo y con establecimiento permanente en España.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Convocadas las Ayudas a Cortometrajes Realizados del ICAA

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.