Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Premios  >  Artículo Actual

Confirmadas las actuaciones para la Gala de los Premios Forqué

Premios  /  01/08/2019

Marta Sánchez junto a Carlos BauteAna GuerraBlas Cantó y todos los concursantes de OT 2018 son las actuaciones musicales confirmadas para los 24 Premios Forqué. Los dos primeros son dos artistas con una larga trayectoria a sus espaldas que vuelven a unir fuerzas una década después de realizar una de las canciones más importantes de la música latina en el S.XXI. Por su parte, Ana y Blas son dos jóvenes talentos que pisan con fuerza la industria musical; cada uno de sus temas acumulan discos de oro y platino, además de arrasar en todas las radiofórmulas y plataformas digitales.

Por último, los participantes del talent-show OT realizarán una de sus primeras actuaciones en un escenario todos juntos tras su paso por la academia.

El escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza será de nuevo punto de unión entre música y cine, acogiendo a cuatro de las voces más reconocibles y con mayor fuerza del panorama musical. La 1 de TVE retransmitirá la ceremonia que tendrá lugar el 12 de enero con el actor, cómico y cantante Edu Soto y la periodista y presentadora Elena Sánchez como maestros de ceremonias.

Los Premios Forqué han tenido siempre como pilar fundamental de sus galas el entretenimiento y dinamismo, motivo por el cual buscan en cada edición contar con unas actuaciones musicales que doten a la gala de una gran potencia audiovisual. Un año más se consigue con un plantel de lujo, a la altura de los títulos que competirán por el premio a Mejor Largometraje de Ficción: Campeones, de Javier Fesser; Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría; Entre dos aguas, de Isaki Lacuesta y El Reino, de Rodrigo Sorogoyen

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Convocado el V Concurso Internacional de Guión de Cortometrajes de Abcguionistas con más de 20 premios

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.