Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Comienza el rodaje de Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero, protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez

Rodajes  /  10/16/2018

Esta semana ha dado comienzo en Asturias el rodaje de Si yo fuera rico , la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero (Todo es mentira, Las ovejas no pierden el tren, Allí abajo, Vergüenza), quien también firma el guion junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

Álex García (La novia, Tiempos de guerra) encabeza junto a Alexandra Jiménez (SuperlópezAnacleto: agente secretoToc tocLas distanciasLa zona) un reparto que cuenta también con la presencia de Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría Jordi Sánchez, entre otros, y la colaboración especial de Antonio Resines.

Si yo fuera rico es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures.

Su rodaje se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Asturias Madrid y narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

  •  

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

En rodaje <em>Vivir dos veces</em> de María Ripoll

Leer más →