Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Ciclo de cortometrajes internacionales en la Academia de Cine

Exhibición  /  06/10/2019

En la programación de junio, la Fundación Academia de Cine cuenta con la exhibición de 28 cortometrajes premiados en 2018 por las academias de cine más importantes del mundo.

Bélgica, Lituania, Brasil, India, Canadá, Finlandia, Israel, Corea del Sur, Taiwán, Alemania, Estados Unidos, Grecia, Sudáfrica, Dinamarca, México, República Checa, Francia, Noruega, Portugal, Irlanda, Austria y España son algunos de los países de esta edición de “Les Nuits en or”, programa itinerante impulsado por la Academia del Cine de Francia, que los días 10, 11, 12 y 14 de junio hace escala en la Academia de Cine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lunes 10 se exhibirán los cortos Icare, Paskutinė diena, Ocupação Hotel Cambridge, Maacher Jhol, Fauve, Star Shaped Scar y New Record. El martes, 11 de junio, la sesión incluye Kilometer 147, Les Petites mains, Where Am I Going?, Skin, Cadoul de Craciun, Fils y The Water Dancers.

Maja, Fourth Wall, Oasis, Cukr a sůl, Vilaine fille, No Man is an Island y Coelho Mau, son los cortos del 12 de junio. Esta edición de “Les Nuits en or” se cerrará el viernes 14 con la exhibición del trabajo español Cerdita y de Wave, Frontiera, Entschuldigung, ich suche den Tischtennisraum und meine Freundin, All Inclusive,The Atomic Soldiers y Martyren.

Las dos primeras sesiones comenzaran a las 16:00 horas, y las de los días 12 y 14 de junio a las 18:00 h. Estos filmes de duración corta se emitirán en versión original, con subtítulos en español y con entrada libre hasta completar aforo.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

“Los domingos se hacen cortos” programa cortometrajes con temática juvenil en Madrid

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.