Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Fuera de campo  >  Artículo Actual

Arranca FITUR en Madrid con un espacio para el cine impulsado por la Spain Film Commission

Fuera de campo, Rodajes  /  01/23/2019

Este nuevo espacio creado en el marco de FITUR 2019, pretende ser el punto de encuentro de dos industrias estratégicas para el país: la turística y la audiovisual, para el impulso del turismo cinematográfico en el pais. FITUR CINE supone una gran oportunidad para promocionar los destinos, potenciar las visitas a esos lugares, diversificar la oferta turística incrementando su calidad y combatir la estacionalidad.

El programa dirigido a profesionales concentrará una intensa actividad orientada a descubrir el potencial del turismo cinematográfico. Se ha estructurado con un triple eje: 

– Turismo Cinematográfico. Mejores prácticas internacionales y nacionales. India, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Croacia, República Checa, Andalucía un destino de cine

– Productos y rutas turísticas. Las oportunidades que ofrece el Turismo Cinematográfico para el desarrollo de nuevos productos turísticos y del diseño de rutas turísticas en los territorios

– Premios Spain Film Tourism. Distinguirán a las producciones que colaboren con el desarrollo turístico de España y se nombrarán Embajadores Internacionales de Spain Film Tourism. 

Puedes consultar todas las actividades aquí

Puede que te interese también...

La cineasta Elena López Riera, en Visiones Contemporáneas del DA2 de Salamanca

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.