Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Fuera de campo  >  Artículo Actual

Arranca FITUR en Madrid con un espacio para el cine impulsado por la Spain Film Commission

Fuera de campo, Rodajes  /  01/23/2019

Este nuevo espacio creado en el marco de FITUR 2019, pretende ser el punto de encuentro de dos industrias estratégicas para el país: la turística y la audiovisual, para el impulso del turismo cinematográfico en el pais. FITUR CINE supone una gran oportunidad para promocionar los destinos, potenciar las visitas a esos lugares, diversificar la oferta turística incrementando su calidad y combatir la estacionalidad.

El programa dirigido a profesionales concentrará una intensa actividad orientada a descubrir el potencial del turismo cinematográfico. Se ha estructurado con un triple eje: 

– Turismo Cinematográfico. Mejores prácticas internacionales y nacionales. India, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Croacia, República Checa, Andalucía un destino de cine

– Productos y rutas turísticas. Las oportunidades que ofrece el Turismo Cinematográfico para el desarrollo de nuevos productos turísticos y del diseño de rutas turísticas en los territorios

– Premios Spain Film Tourism. Distinguirán a las producciones que colaboren con el desarrollo turístico de España y se nombrarán Embajadores Internacionales de Spain Film Tourism. 

Puedes consultar todas las actividades aquí

Puede que te interese también...

Comienza el rodaje de <em>Way down</em>, dirigida por Jaume Balagueró

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.